Colchenes de la tienda home

Buenos días:
Hemos visto unos colchenes en vuestra web que nos han gustado, pero nos gustaría hacernos una idea de como pueden ser, mi pregunta es, ¿si te digo los modelos me puedes decir algún modelos que se parezca la tumbada para orientarnos un poco?
Los modelos son los siguientes:
Visco sensitive 7
Visco sensitive 8HD
Memory adapt
Biomemory 7
Nosotros hemos probado el colchón sensyty de gomarco que nos ha gustado, sobre todo por su tumbada. Si me puedes orientar también sobre este modelo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El modelo de gomarco que menciona en su consulta lo desconozco, por lo que no puedo orientarlo sobre la sensación que ofrece.
Por otra parte, los otros modelos tienen diferentes sensaciones. El Memory Adap, sería el más suave en sensación, mientras que el Biomemory 7 es de firmeza alta, este modelo está pensado para durmientes que quieren un viscoelástico, pero no quiere la sensación de hundimiento ni envolvencia. En cuanto al Viscosensitive 8HD es un colchón de firmeza alta, pero ofreciendo más adaptabilidad que los demás.
Es difícil poner exponer las sensaciones, por eso en La Tienda Home ofrece una garantía de prueba de 30 noches. De esta manera, una vez recibido el pedido en casa, usted dispone de 1 mes para probar el producto cómodamente quitándole el plástico higiénico y comprobar si está satisfecho con su compra.