Suelo para cocina gris y blanca

Buenas noches:
Voy a poner una cocina en dos frentes:
1: Zona de aguas y vitro en Blanco en brillo con encimera compac plomo
2: Gris antracita con frigo y columna horno-micro en acero, despensero y escobero.
He visto un suelo que me gusta, ver link:
http://www.todagres.com/wp-content/uploads/TDG2011CEMENTI.pdf
Y estoy dudando entre el suelo gris antracita y el gris perla.
La cocina tiene mucha luz pero me da miedo que el suelo antracita quede cargado con los muebles grises.
¿Qué opináis?. ¿Qué suelo quedaría mejor?.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
En el enlaces que dejas, los no(xxxxxx)re de los colores no coinciden con los de tu pregunta. Pero en un principio con los datos que facilitas de tu cocina; con una encimera Compac Plomo y Puertas Blanco Brillo, la mejor opción sin duda (para mí) es el gris antracita, ya que le va a dar protagonismo a cada parte de tu cocina, ya que visualmente va a diferenciarse cada parte de tu cocina con grandes cortes de colores, lo que no ocurre con el gris perla.
Eso sí, en cuanto a limpieza el gris perla es algo más limpio.
A tu disposición, para cualquier duda o aclaración.