Pintar paredes de dos colores

Buenos días
Mi problema esta en que quiero pintar mi dormitorio con una pared de un color más oscurito y el resto del mismo color más claro, quisiera que me dierais algún truco para pintar la pared oscura sin manchar el resto y para poderlo hacer de forma más cómoda, he escuchado que puede hacerse con cinta de carrocero o algo así para delimitar la pared, ¿qué me aconsejáis?
Gracias
{"lat":36.721273880045,"lng":-4.4384765625}

1 Respuesta

Respuesta
creo que ya habras pintado la pared, soy nuevo, de todas formas te respondo;
En las tiendas de pintura se vende cinta de carrocero con un papel añadido con lo que se amplia la zona a proteger, para los marcos y puertas hay lo mismo pero con plástico que es más flexible y practico, en los suelos utilizo una sabana.