Limpieza de persianas Poliuretano

Acaban de ponerme las persianas en toda la casa, y como suele ser habitual con la gente poco cuidadosa, han ensuciado algunas persianas con poliuretano.
¨Como puedo limpiarlas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio si el que te las ha ensuciado es el montador no dudes en hacérselas cambiar, el poliuretano es algo muy difícil de quitar hasta en elementos pulidos cosa que las persianas no lo son, existe un producto que lo quita pero la mancha seguirá siempre, si quieres mayor información no dudes en preguntar.