Ley obra nueva

Hola,
Quisiera saber cual es la ley que regula la obra nueva en catalunya y donde la puedo encontrar.
También quisiera saber si esta regulado los depósitos de agua en un edificio de obra nueva.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna ley específica que regule la obra nueva. Hay una infinidad de leyes y normas que van desde la propia ley del suelo, ley de urbanismo... hasta el código técnico de la edificación. Aquí tienes el listado en Catalunya:
http://209.85.229.132/search?q=cache:Nfmv8gfH_E4J:www.e-coac.org/oct/web/pdf/info%2520tecnica/Octnormativa.doc+normativa+d%27obligat+compliment+catalunya&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
En cuanto a los depósitos, depende de qué se trate. Si son de suministro, las normas de la compañía suministradora. Si son para otro tipo de usos el código técnico de la edificación en su sección de salubridad. Si son de uso de jardín el decreto de ecoeficiencia... etc.
Tendrías que concretar un poco la pregunta para que pueda concretar más la respuesta.