Ayuda!

Vivo en el bajo de un edificio de cuatro pisos, tengo patio exterior de unos tres por tres m2, mi pregunta es la siguiente: quisiera ampliarlo, ya que delante de mi patio no hay nada solo un terreno desaprovechado los vecinos no ponen objeción, la ampliación seria de solo 1 metro y poco más ¿podría hacerlo, qué permisos tengo qué pedir?
Gracias!
{"lat":28.7291304834302,"lng":-16.34765625}

1 respuesta

Respuesta
Como necesitar necesitas licencia de obra pero donde mejor te lo dirán es en el ayuntamiento, aprovechando si me dices donde seria y lo que quieres lo mirábamos y te lo hacemos.
Espeando haberte ayudado mi correo es [email protected] recuerda valorar y cerra pregunta.