¿Cómo se que tipo de ventana es?

Buenas tardes
Me compre una casa recientemente, me colocaron acristalamiento marca aislaglass, me gustaría sabes que tipo de cristal es, no tenía etiquetas ni nada, ¿puedo verlo en algún sitio del cristal?
Además, me vibra el cajón de la persiana por vibraciones, ¿sabes cómo pued evitarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aislaglass es una marca de cámara, como puede ser también climalit, etc. pero lo importante de un cámara es la composición, que efectivamente va en la etiqueta, si no la lleva es que ya se la han quitado. Si es obra nueva, dependiendo la provincia donde viva lo normal es que pongan " por precio " la composición más básica. Del ancho de cámara depende el tipo de carpintería, o sea si es aluminio ( abatible, corredera..), pvc, madera. etc.
Si el cajón vibra puede ser entre otras causas por ejemplo, un mal montaje del mismo, no estar bien ensamblado a la carpintería o al hueco de fachada.
Volviendo al tema de la composición del vidrio, si es vivienda nueva le tiene que dar esa información la promotora o inmobiliaria que se lo vendió.
Un saludo: granadospvc.
Muchísimas gracias
Así que no puedo verlo en ningún sitio, vaya por dios,
son correderas, de aluminio, ¿lo más básico que es? Vivo en huelva ¿qué cree que habrán colocado? La promotora no sabe nada de nada,
Perdón por abusar pero ... queremos poner mosquiteras y queremos que sean fuertes y duraderas ¿qué me recomienda que pida a las carpinterías metálicas? ¿Me recomienda ponga enrollables en puertas de paso?
Si son correderas, casi seguro que sera 4+6+4, pues la corredera de aluminio no admite mucho más. Se puede ver el ancho por el intercalario que es la pieza plateada que hay entre los dos cristales, si el cristal es el que te digo lleva un intercalario de 6 mm.
En cuanto a las mosquiteras en puertas de paso se pueden poner enrollables laterales, que son más cómodas a la hora de abrir y cerrar, al no tener que acacharte. Las hay también plisadas. Las enrollables la ventaja que tienen es que cuando no las estas usando se quedan recogidas en el cajón y así no se estropean con el viento, el polvo y la lluvia.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo: granadospvc.