Pikolin Podum VS Susurro

Buenas
¿Podría decirme que diferencia hay entre el pikolin podium y el susurro? En su web, me parecen exactamente iguales. La única diferencia que aprecio es que el podium es de Látex, y el Susurro es de Látex y viscolástico.
¿Cuál es más recomendable? Me parece que el podium puede ser más firme, ¿pero los muelles son iguales? ¿Y el resto de material también?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente ambos modelos son iguales, la única diferencia es el material adaptable empleado en la cobertura del bloque de muelles.
El Podium incorpora látex mientras en el modelo Susurro se usa usa plancha de Duosense.
Por otro lado es notable que hay una diferencia de precios entre ambos y eso está motivado por que el modelo Susurro se ha lanzado únicamente para y con la campaña por la Salud Acústica por lo que tendrá será un producto de duración limitada, unida dicha campaña mientras que el modelo Podium pertenece al catalogo oficial.
" En la respuesta anterior ha debido haber algún problema, a continuación le adjunto de nuevo la respuesta, espero que esta vez sea legible"
Buenos días Beatriz
Prácticamente ambos modelos son iguales, la única diferencia es el material adaptable empleado en la cobertura del bloque de muelles.
El Podium incorpora látex mientras en el modelo Susurro se usa usa plancha de Duosense.
Por otro lado es notable que hay una diferencia de precios entre ambos y eso está motivado por que el modelo Susurro se ha lanzado únicamente para y con la campaña por la Salud Acústica por lo que tendrá será un producto de duración limitada, unida dicha campaña mientras que el modelo Podium pertenece al catalogo oficial.
¿Y qué le parece el colchón susurro? ¿Le parece una buena compra o puede dar problemas en el futuro? Lo he probado y me parece firme y adaptable. Lo utilizaré en una base de laminas
Gracias
De nuevo Beatriz,
Sí el modelo Susurrole ha gustado podemos decir que su búsqueda ha terminado.
Por lo que a la calidad se refiere no tiene que tener ninguna duda, es un producto de Pikolin y esta firma es sinónimo de calidad.
Si desea realizar el pedido en La Tienda HOME le adjunto el enlace del colchón Susurro para que tras seleccionar la medida lo añada al carrito de la compra.
http://www.latiendahome.com/f_479_colchon-susurro.html
No obstante si desea que le realicen el pedido atendida telefónicamente por uno de nuestros gestores, puede contactar a través del teléfono de atención al cliente 902 466 477 o bien pueden enviar un email a [email protected] indicando su numero de teléfono y una franja horaria en la que contactar con usted y nosotros le llamaremos.