Toldo bajo pérgola

Soy Sergio y mi pregunta es la siguiente: voy a hacer una pérgola de madera con la intención de luego poner un toldo debajo de ésta ¿Cuánta separación tendrían que tener los palos transversales a la pared de la casa como máximo, o cuál sería la distancia ideal? Lo digo por el peso que soportaría la pérgola por el toldo.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco este asunto técnico, pero si contactas con TOLDOTECNIA, que están en Casarrubuelos en Madrid podrán ayudarte sin problemas.
Este es su conytacto: http://www.toldos.es/toldos-toldotecnia-d309
Suerte