Tipo de cristal

Hola, al final te hice caso y he puesto ventanas de aluminio con rotura de puente térmico.
Mi pregunta es sobre los cristales porque me han puesto otros distintos a los que pedí, me han dicho que son mejores, te escribo para saber si es verdad:
-los pedidos eran 6*10*4planiterm (climalit)
-Los traidos: 3+3*10*6planiterm (climalit plus)
Me han dicho que me han cambiado el planiterm de 4 al de 6 porque no había en la cristalería de 4.
¿Es verdad que es mejor? ¿Eso de que me han puesto 3+3 se cuenta como seis? ¿Por qué he leído que conviene poner distintos grosores de cristal para conseguir aislar mejor no? ¿Se habrán confundido y me los están intentando meter?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amarangas y perdón, he estado muy liado de trabajo.
Si, es mejor y no te preocupes por los 3 + 3 mm, se utilizan dos grosores de vidrio, porque atenúan mejor las ondas acusticas; pero el comportamiento de un 3+3 no tiene nada que ver con un 6 mm.
Has ganado.