Doble Cristal

Vivo en Valencia y querría cambiar los cristales de las ventanas de la fachada de mi casa. Los ventanales son de madera, antiguos y tienen unos cristales de 3 o 4 mm. He solicitado dos presupuestos. En uno me dicen que podría instalarse climalit 4/6/4, ya que tengo unos 14 mm de hueco en la ventana, pero tendría que poner junquillos en el exterior para sujetar los cristales. En el otro me dicen que ponga dos cristales de 4mm con una lámina adhesiva en el medio y se podrían poner en el mismo sitio. Este segundo presupuesto es casi la mitad del primero.
Como lo que quiero es aumentar el aislamiento térmico, la pregunta es si compensa el gasto que supone el primer presupuesto o la diferencia de precio no se vería compensada con el ahorro energético. ¿Se nota mucho la diferencia entre los dos tipos de cristales?.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No !
La instalación que le proponen a mitad de precio, no es un cristal de aislamiento térmico es un cristal laminar de seguridad, el cual ofrece seguridad en caso de rotura, le aísla del ruido y le aísla mínimamente del frio/calor pero no es adecuado para aislamiento térmico.
Para ello debe instalar el de cámara (doble acristalamiento) y cuanto mayor sea la cámara más aislamiento térmico y compensado con algo de aislamiento acústico con relación a lo que tiene en estos momentos.
Si ! Se nota mucho la diferencia, recuerde uno es de aislamiento térmico y el otro NO.
En espera de que esta respuesta despeje sus dudas, se despide muy atentamente
wwww.eurofinestra.com
Shop.eurofinestra.com