Contraventanas laminadas

Hola a todos, vivo en una urbanización que de obra venían con unas contraventanas galvanizadas que con el paso del tiempo no deja de perder la pintura, hasta ahora no le daba mucha importancia pero ahora con un bebe no me gusta la idea de que se pasee por el jardín y se pueda llevar a la boca esta pintura.
QUiero cambiarla por otras que veo con mucha frecuencia, desconozco si son de aluminio o PVC (¿cuáles son más adecuadas..?). Son contraventanas con laminas ajustables para que entre más o menos luz.
La verdad es que se que pierdo algo de seguridad con el cambio (bastante) pero lo gano en estética y en practicidad, me podíais informar de este tipo de contraventanas, sus variantes, ventajas, inconvenientes, precios orientativos, etc.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
A lo que te refieres es mallorquinas regulables.
Sin duda son mejor las de aluminio ya que las de pvc no han dado un buen resultado a la larga.
No deja de ser aluminio en cuanto a la seguridad, pero si son muy practicas.
¿El precio suele estar sobre 350? ¿M2 en blanco y 400? En color.
www.alfoxsl.es