¿Baño estrecho?

He comprado una casa sobre plano, y al usar el escalímetro resulta que el baño tiene sólo un metro de ancho. ¿Es suficiente? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque los constructores nos vemos obligados a seguir unas normativas vigiladas estrechamente por los técnicos de los ayuntamientos que no permitirían construir algo impracticable, hay tamaños mínimos para todo, cocina, baño, habitaciones, etc...
Gracias por tu respuesta, ¿entonces sólo por curiosidad cual sería el mínimo de anchura en un baño?
Gracias de nuevo
Depende de varios datos, pasillos, habitaciones, baños, etc...
De todos modos para un baño dependiendo de la puerta y sanitarios, no menos de 120cm