Tejados de resina o plástico

Hola, he visto unos paneles imitando tejas pero hechos de resina o material plástico y no consigo encontrarlos por ningún sitio. Agradecería información sobre fabricantes o proveedores, a ser posible cerca de Cordoba

1 Respuesta

Respuesta
Los puedes encontrar en la página del fabricante www.metecno.cl
Y el panel que tu buscas se llama "METCOPPO" de este fabricante.
WWW.alfoxsl.es
Hola, disculpa la tardanza pero tuve problemas con el ordenador y estado unos meses en dique seco. Cosas de la economía. Muchas gracias por tu información.