Instalación de ascensor

Somos una comunidad de vecinos solo somos cuatro vecinos y queremos poner ascensor.
Todo perfecto incluso ya se había comenzado el tramite para pedir un préstamo a nombre de la comunidad de vecinos para afrontar la obra.
En la ultima reunión dos vecinos dicen que tienen dinero para afrontar la obra y no quieren solicitar el préstamo el problema es que los otros vecinos no disponemos de dinero.
Dicen que si no no se pone el ascensor pero que acondicionamos el portal y las escaleras ya que una de las vecinas quiere abrir una peluquería. Nosotros decimos o el ascensor o nada.
Si solo somos cuatro vecinos ¿cuántos tenemos que estar de acuerdo para realizar cualquier obra en el inmueble?
¿Qué otras soluciones existen?

1 respuesta

Respuesta
En democracia la mitad de los vecinos más uno, pero si hay algún discapacitado solo su voto saludos