Presupuesto ventanas PVC

Buenas tardes.
Voy a cambiar todas las ventanas de mi casa y he pedido a varias empresas presupuesto.
La primera que me le ha enviado me manda estas características y me gustaría saber que te parecen ya que he visto tus respuestas y me parece que entiendes mucho del tema.
Imitación madera, serie SOFTLINE, sistema VEKA, con refuerzo interior de acero galvanizado, doble junta de estanqueidad, accesorios y herrajes de primera calidad, sistema de falso compás regulable en 3 posiciones y palanca de rebajo para hoja pasiva.
Vidrio de cámara climalit 4/16/4, sin monobloc, ni guías, ni prsianas.
Me podrías explicar que es SOFTLINE, ¿es un nombre que le ha puesto la empresa al color o algo así? ¿Y VEKA?
¿Qué te parecen las características de las ventanas? ¿Y los vidrios? Aislarán bien del ruido y frio/calor?
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
La serie Softline es eso, la serie del sistema de perfiles para ventanas.
Para todos, sean en blanco o foliados madera.
Sistema VEKA la marca del perfil en que están fabricadas las ventanas.
Las demás especificaciones es para llenar, es lo que tienen que llevar cualquier ventana para que funcione.
El vidrio, buen aislamiento térmico y reducido aislamiento acústico, no es una composición para aislamiento acústico, la cámara de 16 es muy correcta.
En espera de tus comentarios se despide muy atentamente
www.eurofinestra.com
Muchas gracias por contestar tan rapido.
¿Entonces acústicamente no aislarán? Bueno, ¿un poco pero te refieres a que no están preparadas para ello no?
¿Es obligatorio por su parte ofrecerme una garantía?
Muchas gracias.
Efectivamente no son los apropiados para un buen aislamiento acústico, para eso debería ser una composición por ejemplo;
4+4 silence / camara 12 ó 16 / 5 ó 6
Con esto tiene un buen aislamiento térmico y un buen aislamiento acústico.
De entrada todos los cristales de cámara de la marca que sean tienen 10 años de garantía y prácticamente todas las empresas que instalan ventanas en sus presupuestos se reflejan las garantía de los productos instalados y la factura con IVA es la garantía, pero cuidado si no es una factura con IVA no tiene garantía.