Suelo laminado

Hola: voy a poner suelo laminado y por los manuales que tengo me indican que empiece por la parte más alejada de la puerta, pero cuando llego al final de la habitación que hay un pasillo, si fuera la pared que va en linea con el mismo más irregular ¿cómo podría seguir? O si sería mejor empezar la instalación por ese lado

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo es muy difícil darte una explicación correcta sin ver la distribución de la casa sobre plano o in situ y no entiendo bien la cuestión que planteas por tanto te daré criterios generales que están establecidos en los manuales. Las tablas se recomienda empezar a colocarlas por una esquina de la habitación, generalmente en la dirección parelela al lado mayor de esta, con el canto ranurado hacia la pared y el macho hacia el centro de la habitación. Si la pared es irregular y la tabla no se ajusta bien, se debe recortar la tabla con un corte que siga el perfil de la pared. Normalmente procuraremos colocar las tablas longitudinales a la luz, más que una cuestión técnica es estética, si ponemos las tablas transversales a la luz, se notaran muchomas las uniones. Espero haberte aclarado alguna duda y sino quedo a tu disposición, si mandaras un croquis seria más fácil poder ayudarte.