Aislamiento acústico

Hola, quisiera preguntar como puedo aislar acústicamente un ático en el cual solo tengo vecinos a un lado(en la parte inferior y superior del mismo)había pensado en colocar lana de roca-tabique de resilla de 7cm-y para finalizar un tabique de pladur que lleva incorporado pladur-lana de roca-caucho-pladur.No me importaría tener que perder 15cm en las paredes colindantes al vecino, pero quisiera dejar de oír su televisión con esos altavoces de moda.
Respuesta
No se complique la vida, si quiere solucionar el problema de verdad, todo lo que me describe es muy exagerado y su resultado de dudoso resultado.
Busque una empresa de aislamientos y déjese aconsejar, el problema de ruido no es tan fácil y no se obtienen resultados positivos solo con aplicar mucha masa o capas.
El ruido que le invade no solo le llega por la pared, también por el techo, suelo y tabiques.
Insisto consulte con un especialista.