T u b o d e l u z s o l a r

Vivo en un 4º y ultimo piso. Encima tengo la azotea comunitaria. Aparte del consentimiento de los vecino...¿necesito algo más para poder instalar este tipo de tragaluz? Ver referencia en www.teclusol.com o www.neutech.es muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Teniendo el consentimiento de los vecinos vale, pero estas modificando la estética exterior del edificio, si algún día te llevas mal con la comunidad te pueden denunciar, yo que tu me enteraría bien antes por si se te echan encima en la posteridad. Chao
¿Chao? ¿Qué chao? Es ciao ! Más vale que leas la pregunta antes de contestar. Y que dices: --yo que tu me enteraria-- y que te crees que e s t o y h a c i e n d o A Q U I !?