Cenefas baño

Hola! Acabo de comprar un piso nuevo y me han dado a elegir los alicatados del baño con o sin cenefa uno en blanco hielo y el pequeño en verde agua. Me han dicho que se están poniendo ya sin cenefas y el blanco lleva una del mismo color que el resto del baño pero el pequeño va sin ella. ¿NO está de moda ya la cenefa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se han pasado de moda pero si es verdad que hay mucha gente que no las quiere así como las molduras de escayola eso supongo que va en gustos, pues si te haces caso de las modas estarás cambiando el baño cada 6 meses. Chao y enhorabuena por tu nueva casa.
Muchas gracias por su ayuda. De todas formas he oído que se pueden colocar por encima de las autoadhesivas... ¿es eso posible? (Por si en algún momento, quiero cambiarlo). Gracias.