Ojos de buey

¡Hola experto ¿. Quiero instalar un falso techo de aluminio en mi cocina, pero estoy condicionado a su altura. Me veo obligado a instarlo a sólo 9 cms. Del actual techo de obra. ¿Hay algún problema en instalar las luminarias a tan sólo esa distancia?. ¿Qué luminarias me aconsejarías? Normales, bajo consumo o bien halógenas.
Gracias de antemano.
Respuesta
Bueno con ese expacio solo podrás poner la normales o ojos de huey, las de bajo consumo esas que llaman donwligh no te entran por poco, de todos modos midelas.