Televisión no se ve bien

Hola tengo una tele philips y cuando la muevo se me queda la pantalla como si tuviera una niebla blanca,¿de qué podría ser este problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser una avería en el circuito de video o placa del TRC. Probablemente una soldadura "fría" o rota (cosa muy frecuente). Se trata de revisar todas las soldaduras de la placa, si hace falta, con una lupa, resoldar las "sospechosas", golpear ligeramente distintos lugares de la placa con el mango de un destornillador y observar la pantalla puede ayudar para determinar el lugar preciso, ¡OJO! No tocar nada con las manos que hay MUY ALTA tensión, ANTES de efectuar alguna soldadura APAGAR el TV.
No se olvide de la placa sobre el TRC.