Piscina pinchada

Tengo una piscina de las desmontables .no tiene pared de chapa es un vaso circular de lona con un flotador en la parte superior. Tiene unos 8 años y al flotador le han salido como pequeños poros y pierde aire muy poco a poco. ¿Hay algún producto reparador de pinchazos que se pueda introducir dentro? Pensé rellenarlo de espuma de poliuretano, pero no se si este producto dañara la lona. Muchas gracias
Respuesta
Te sale más a cuenta ponerle unos flotadores de polespan. Además de ser más baratos que los de lona, son más fáciles de conseguir y por el precio de un puedes comprar tres.