Informes al finalizar reforma del hogar.

Hola,
estoy reformando por completo una vivienda de segunda mano. Quisiera saber si la empresa contratista de la reforma debe entregarme algún informe o boletín al finalizar la obra. Especialmente sobre la instalación eléctrica, TV, gas, calefacción, etc.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Deberían darte un boletín por la electricidad y otro por el gas.
Hola,
perdón por el retraso en contestar pero por problemas de salud he estado "desconectado mucho tiempo".
¿Los boletines de los que hablas son necesarios incluso para reformas? La casa ya tenía contratadas la luz y el gas, simplemente se han renovado las instalaciones. Si es necesario, ¿cobran por dichos boletines o están en la obligación de entregarlo?
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Si te hace falta cambiar la potencia contratada de la eñlectricidad necesitaras el bolettin, de electricidad, de lo contrario, no.
Con el gas igual, si necesitas cambiar el contador o algún otro tramite, se te pedirá< de lo contrario, no