Sacar adhesivo del parqué

Tengo un pequeño problema, a ver si me podéis ayudar.
Puse una alfombra en mi casa, con adhesivo para alfombra de 2 caras, y el suelo es de parqué. Ahora he quitado la alfombra, pero no soy capaz de sacar el adhesivo del suelo, es imposible. No me atrevo a rascar, ya que al ser el suelo de madera seguro quedará rayado.
Ya he probado de ponerlo en remojo, pero tampoco sale, y no puedo abusar del agua en el parqué.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar solvente. 3M tiene solventes para quitar adhesivos, vienen en spray. También puedes probar con aguarraz, y si el parqué estuviese plastificado o cristalizado, con solvente universal también lo puedes quitar. Prueba primero en algún lado que no se vea antes de hacer todo.