Persianas de seguridad

Estamos considerando la posibilidad de poner persianas de seguridad en la planta baja de nuestro chalet. Le quedaríamos muy agradecidos si nos pudiera orientar sobre precios por metro cuadrado y sobre cuáles son las opciones que en este momento hay en el mercado. Muchas gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ofrecerle precios, en cada zona de España y según cada industrial ofrecen un precio diferente, no siendo aconsejable ni como guía facilitarlo, solo induce a sorpresas negativas.
Solo destacar que sobre todo sean extrusionadas, siempre motorizadas y que sean autoblocantes, sin necesidad de seguros o cerrojos manuales.