Antenas TDT

Quisiera saber si una sola antena capta las señales de Televisión Digital Terrestre que se emiten en la actualidad y que referencia he de dar para comprarla.Soy electricista de profesión y sé colocar antenas, sólo necesito saber si es una sola antena para recibir los canales que emiten en la actualidad en digital y que modelo de antena es. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues para curarte en salud comprate antena de marca televés, son algo más caras pero son las mejores. El modelo te lo dirán en el comercio pero que sea de recepción digital terrestre.