Vivienda

Mi consulta es la siguiente:
Acabo de vender un bajo, de un edificio que tengo en propiedad. El cliente quiere construir
un pub, pero necesita modificar cosas en el edificio que nos dan el derecho a paralizar la obra
como propietarios del piso superior. Por ello el cliente se ha ofrecido a comprar nuestra vivienda,
y nos propone darnos un millón por adelantado y el resto dentro de 4 mese cuando pueda vender el piso donde
actualmente vive.
¿Hay alguna manera de garantizar el cobro de ese dinero, en el tiempo estipulado?
¿Puede avalarlo con su vivienda?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de avalarlo es realizando un contrato ante notario que recoja las condiciones que habieis pactado.
Como te va a pagar, cuando le vas a entregar la vivienda, etc, etc.
Si alguna parte no cumple es la mejor garantía ante una reclamación.