Colocar bañera

Hola, en una casa de pueblo he retirado la bañera para colocar otra más pequeña- Me encuentro con que la vieja estaba colocada sobre la "tierra", por cierto, húmeda. La nueva es de chapa y me pregunto si debo hacer una solera, existen patas o cómo debo asentarla.
Por cierto, ¿me recomendáis preparar los faldones en albañilería o de DM?

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer una pequeña solera, y sobre ella arena seca para asentar correctamente la nueva bañera. Los faldones de albañilería, el DM se destrye con la humedad, que siempre tendrás cerca de la bañera.