Fregadero bajo encimera

Me voy a instalar un fregadero bajo encimera en mi cocina nueva. La cuestión es que tengo un fregadero de dos óvalos para instalar sobre encimera (con el agujero para el grifo ya hecho). Alguien sabe si me sirve este, ¿o tengo que comprar uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que de todas formas te servirá, si hacen dos huecos en la piedra de la encimera, el agujero del grifo quedaría bajo la encimera, hasta serira de guai para perforar la piedra,, si no q

También, entre los dos óvalos, hay como una rejilla. Supongo que eso no es problema ya que quedaría tapado por la piedra, no?

La rejilla es un desagüe de emergencia, por si desborda el agua por el fregadero. Allí se conecta una válvula de desagüe.