Halógenos en techo

Hola:
Nos pusieron hace unos meses unos halógenos en el techo y nos hicieron unas rozas para cablearlos pues no era falso techo.Nos dijeron que cuando pintáramos las rozas no se notarían pero se notan todaos los parches que pusieron para tapar las rozas.Me podrías decir alguna manera para alisar el techo. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Intenta colocando un falso techo, puede ser de yeso, no tiene que ser completo el área, sólo alrededor del los halógenos, de manera que quede artístico y a la vez tape los parches. Pueden hacer círculos alrededor de los halógenos, incluso colocarles pequeños bombillos para adornarlos aún más, pero que siempre tapen esos parches. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
No podría decirte, la verdad tienes que dar con algún pintor, yo profesionalmente no hago instalaciones de halógenos como no sea sobre techo de escayola, por lo que te ha ocurrido. Lo siento.