Bomba para fuente

Hola, quiero hacer una fuente en una pared, pero quiero que la bomba no se vea dentro de la fuente, sobre todo por que el recipiente no es muy grande. Mi idea es poner la bomba en otro sitio fuera del recipiente, para que no se vea y alimenter la bomba desde la pileta con un tubo. Mi pregunta es que tipo de bomba puedo poner aquí.

1 respuesta

Respuesta
No se sis te fue enviada la respuesta, esta funcionando mal la página, por las dudas te la reenvío
La bomba se alimenta con la misma agua que circula, de lo contrario seria un gasto significativo de agua. Son muy pequeñas, y se pueden esconder en cualquier lugar, su tamaño no supera para las más pequeñas los 4-5 cms. Y por su potencia necesitan esta cerca de donde chupan el agua o dentro de ella, mejor, si las pones muy lejos no alcanzara a hacer la recirculación. O sea que si la escondes dentro de donde cae el agua y esta las cubre, con un tubo escondido llevas el agua de salida hacia donde deba salir y no tendrás problemas. También puedes poner una de mayor tamaño escondida dentro de un nicho en la pared siempre recirculando el agua, las hay del tipo de ònmer en peceras o en fuentes, pero si la fuente es pequeña, no vale la pena. Y si no encuentras la bomba sola,. Puedes conseguir esas pequeñas fuentes que ya viwenen armadas, le sacas el motor y solucionas. Si es a pila, la alimentas con un alimentador adecuado, si es a 220 V, la conectas directo.