Colchones unidos

Voy a poner una habitación y me gustaría poner una cama de 1,80 (largo) por 1,60 (ancho) con 2 colchones de 0,80 unidos pero a quien consulto me dice que resultan muy incómodos porque la union del centro molesta.
Le pregunto si hay algún sistema de union más perfecto que otros o si todos son iguales.
Y también si es verdad que molesta esa union y si en algún tipo de colchón molesta menos que en otros (por ejemplo en viscolástico)
¿Para comprar dos colchones unidos, hay alguna marca que me pueda recomendar con buena relación calidad precio?.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que desea comprar dos colchones unidos mediante cremallera central de ancho.
Le debo decir que este tipo de colchones suelen pedirse así para camas articuladas, ya que efectivamente si sólo lo va a utilizar para descansar en él ( y no para articular ) casi merece la pena que elija uno en esta misma medida pero en una sola pieza pues las uniones de los colchones no son cómodas si se ponen en el centro, ya que la unión de ambos siempre es de la misma forma, mediante una cremallera central.
No obstante, casi todos los modelos de colchones viscoelásticos, se pueden pedir en opción de gemelos, con lo cual primeramente deberá pensar si prefiere un colchón de tacto firme aunque adaptable ( en este caso le recomendaría un viscolástico ) o bien algo más suave y adecuado para camas articuladas ( entonces le recomendaría un visco-látex ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico, podrá ver diferentes modelos de alta calidad como el modelo Memory-Luxe o Memory-Látex y si entra en la ficha técnica de cada uno de estos modelos podrá comprobar sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles ( con la posibilidad de poderlos pedir en opción de gemelos, es decir unidos mediante cremallera central ).
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.