Latex, viscolasticos, viscolatex, eliocel?

Es la 1ª vez que entro en vuestra página y me he quedado alucinada de la cantidad de información que dais, me parece de maravilla. Hasta que me metí en vuestra página no sabia que hay tanta variedad de colchones, ahora si que tengo todas las dudas del mundo.
Bueno mi pregunta es la siguiente, quiero cambiar mi colchón actual 1.50 x 1.90, tengo problemas de espalda, escoliosis, cifosis y problemas de cervicales, mido 1.60 peso 55k mi pareja 1.75 65k, suelo dormir de lado y de día, ya que trabajo de noche. ¿Cuál es mejor? ¿Es aconsejable un somier articulado, de un cuerpo, de dos, colchones gemelos(que no se lo que es), etc?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar gracias por el comentario tan positivo acerca de nuestra página web.
En segundo lugar, comentarle que si tiene problemas de espalda, lo mejor será que se decante por un colchón que sea muy adaptable, pero al mismo tiempo que sea firme para que la columna vertebral permanezca alineada.
Un colchón que cumpla estos requisitos, puede ser un colchón de látex 100% natural, un colchón viscolástico o un visco-látex.
Estos tres tipos de colchón están indicados para problemas de espalda, la decisión entre un tipo de colchón y otro, dependerá de sus gustos.
Le recomiendo como opción de colchón de látex 100% natural el modelo Naturalia, o el colchón que aparece en nuestra página por el nombre de colchón látex 100% natural.
Como opción de sensación un poco más firme, le recomiendo el modelo Termal-Luxe, es un colchón muy adaptable que se adapta por presión-calor a los contornos exactos de su cuerpo. Pero al mismo tiempo de sensación muy firme.
Otra opción recomendable ( siempre y cuando le gusten los colchones de sensación suave y mullida ) sería nuestro Termal-Látex, incorporando también material viscolástico y haciendo de soporte de este material una base de látex.
Le recomiendo que entre en La Tienda Home, en la ficha técnica de cada uno de estos tres productos que le he recomendado y así podrá comprobar usted mismo las calidades y características de estos tres modelos de gama alta.
También me pregunta por somieres articulados.
Si desea adquirir un somier articulado, le recomiendo que sea de dos cuerpos independientes para poder articular cada cuerpo con su motor y por supuesto junto a dos colchones gemelos ( son dos colchones unidos entre sí mediante una cremallera en la zona central, especiales para camas articuladas independientes ).
Si adquiere un colchón de una pieza ( no gemelo ) junto a un somier de un solo cuerpo, además de ser más incómodo a la hora de articular, no tendrá tanta fuerza como dos independientes cada uno con su motor y su mando.
Por otro lado, en caso que se decida por somieres articulados, le recomendaré o un colchón de látex 100% natural, o nuestro modelo Termal-Látex ( siempre articularán mejor que el Thermal-Luxe ).
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, sepa que me puede enviar un correo sin ningún compromiso.