Protector de colchón

Hola, mi duda es la siguiente. Recientemente he comprado un colchón thermal lux viscolástico y tengo una niña de 2 años y medio en plenop proceso de retirada de pañal. Como algunas veces se despierta por la noche y viene a nuestra cama, quisiera saber si puedo proteger el colchón con uno de esos protectores plásticos por si algún día hubiera algún "escape".
Muchas gracias por vuestra atención

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, lo mejor que puedes hacer es ponerle una funda impermeable a tu colchón pues más temprano que tarde (te lo digo por experiencia)ya sea cambiándole el pañal o porque un día la dejas a dormir contigo y se quita el pañal... pues eso, que se puede manchar tu colchón de una forma casi irreversible.
Ahora bien, no pongas cualquier protector impermeable pues la mayoría no transpiran, es decir, te puedes levantar bañada en sudor, sobretodo en verano y además suelen ser bastante ruidosos, suenan al moverte. Dicho esto, te recomiendo un protector IMPERMEABLE TRANSPIRABLE de calidad como es el modelo SÁNDWICH RIZO de la marca Mash o el modelo IMPERMEABLE TRANSPIRABLE de la casa Velfont, ambos modelos combinan una impermeabilidad total con un alto grado de transpirabilidad gracias a su capa inferior de Poliuretano microporoso. Especialmente pensado para proteger el colchón de líquidos sin tener que pasar un calor excesivo (como pasa con los protectores clásicos de plástico no transpirable).