Compra colchón

Hola dondescanso,
En una anterior pregunta le pedía ayuda para elegir entre colchones FLEX. Ahora finalmente me han dicho que a los precios que me dieron hay que añadirles el IVA por lo que ya no me sale a cuenta. Ahora he pensado en comprar el colchón a través de la latiendahome, y estoy entre estos modelos:
Pikolin podium plus (muelles + 1cm látex)
Pikolin milenium (muelles + 6cm de látex)
Home thermal luxe (viscoelástica)
Como le comente lo que buscamos es un colchón rígido ya que no nos gustaría que fuese blando, pero a la vez que se adaptara.
Infórmeme que recomendación de estos 3 nos haría y cual es el tiempo de entrega, ya que ya tenemos la habitación y nos corre prisa.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Ya me parecía a mí que no era tan bueno el descuento que le estaban ofreciendo.
De los tres modelos por los que me pregunta, yo elegiría entre el Milenium o el Thermal-Luxe pues ambos son de tacto firme pero muy adaptables ( quizás un poco más suave el Thermal-Luxe que el Milenium ).
El Milenium tendrá más independencia de lechos que el Thermal-Luxe ( sólo será importante este factor si la diferencia pesos entre usted y su pareja es excesiva, por ejemplo de más de 25-30Kg ) por el sistema de muelle Normablock Top.
El Thermal-Luxe tienen independencia de lechos gracias a la espuma viscoelástica, pero no tanta como la del sistema de muelles especial del modelo de Pikolin.
Por otro lado, el viscolástico Thermal-Luxe se debe utilizar siempre sobre la zona viscoelástica ( como casi todos los viscoelásticos ) y pueden descansar sobre cualquier tipo de base ( una base tapizada le dará una mayor firmeza, mientras que un somier de láminas una mejor adaptación y flexibilidad ), no necesitan cuidados especiales como un colchón de látex natural.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.
Una pregunta más, ¿al Home Thermal Luxe hay que darle la vuelta cada dos semanas al igual que los colchones de látex?
Gracias
Muchas gracias por la rápida respuesta ya que queremos hacer el pedido hoy mismo.
Alguna pregunta más:
-¿El Thermal-Luxe se puede poner sobre una base tapizada (más firmeza) y por lo tanto no es necesario darle la vuelta cada dos semanas?
-Por otro lado tenia la idea de que quería un colchón de 28 cm y he visto que el Thermal-Luxe es de 22cm, ¿en qué afecta esto a la elección?
-Por ultimo las marcas Flex y Pikolin las conozco y son de primera calidad, ¿con respecto a Home no tengo ninguna referencia?
Muchísimas gracias,
Una ultima pregunta si me decidiera por el Thermal-Luxe (22cm) que es un colchón viscolástico, ¿me gustaría saber que diferencia tiene con el Thermal-Látex (25cm) que es un colchón viscolátex?
Con esto creo que ya tendré la información para hacer la compra.
Gracias,
Veo que al final ha hecho el pedido a través de la página del pack viscolástico Thermal-Luxe + una base tapizada.
Este colchón es de tacto firme pero suave y adaptable gracias a la zona viscoelástica de su superficie y no es necesario darle la vuelta, de hecho se debe utilizar siempre por la misma cara ( la viscoelástica que tiene una banda granate ).
También le debo decir que la mayoría de los viscoelásticos tradicionales miden de altura 20-22cm ( los modelos que había visto de Flex no eran viscoelásticos, sino Airvex que suelen ser más altos, según modelos ), de hecho si entra en La Tienda HOME en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo oficial de Pikolin ( también lo ofrecemos ) siendo de la misma calidad que el Thermal-Luxe pero sin acolchar y midiendo por lo tanto 20cm.
Le debo decir también para su tranquilidad que HOME es una marca blanca que trabaja las mismas calidades que Pikolin, pues nos especializamos en gama alta.
También me pregunta por las diferencias entre el Thermal-Luxe y el Thermal-Látex y éste incorpora de base del material viscolástico una plancha de látex de 15cm en lugar de la plancha de eliocel de 13cm del modelo que usted ha comprado.
Por este motivo es Thermal-Látex es más suave y mullido y debe descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera.
Espero que sus dudas se hayan aclarado, no obstante si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo.
Ya esta todo claro. Sigo adelante con el pedido del Thermal-Luxe. Necesitaría información sobre la rapidez en la entrega del material. Lo haré a través de la página de latiendahome.com
Muchísimas gracias por la ayuda en la elección.