Thermal Luxe vs Thermal VEX

He estado viendo la web de HOME y he leído bastantes respuestas acerca de estos 2 colchones. Ya se que hay diferencias en su composición, que el Thermal Luxe es un poco más firme, con 7 cm de viscolástico y eliocel, mientras que el Thermal VEX tiene 9 cm de viscolástico y flyvex.
Quiero comprarme un buen colchón, ya que con el actual de muelles doy muchas vueltas en la cama, por lo que no consigo descansar bien, y cuando llevo 5 o 6 horas ya empiezo a tener molestias en la espalda. Busco un colchón que se adapte al cuerpo sin llegar a ser blando. También he decirle que tengo como somier una base tapizada.
Quisiera que me aclarara mis dudas sobre cual comprar ya que la diferencia de precios entre ambos es muy grande (399 el primero po 802 del segundo - 135x190). ¿Por qué esa gran diferencia en precios, tanta diferencia de calidad existe? ¿Solucionarían mis problemas de espalda tanto uno como otro?
Por último, quisiera preguntarle sobre si dan calor este tipo de colchones, ya que en verano me cuesta bastante conciliar el sueño con el sudor.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha estado viendo en La Tienda HOME diferentes modelos de colchón y no sabe si decidirse por el modelo Thermal-Vex o bien por el Thermal-Luxe.
Debo decirle que la diferencia de precios estriba en que el Thermal-Luxe incorpora 7cm de viscolástico frente a los 9cm del modelo Thermal-Vex, además de que la base de espuma del modelo Thermal-Luxe sólo le otorga al conjunto firmeza, mientras que en el Thermal-Vex lo complementa en adaptación al ser una espuma especial Fly-Vex, con zonas de descanso diferenciadas y una independencia de lechos total.
El modelo Thermal-Luxe es adaptable gracias a los 7cm de viscolástico de su superficie, mientras que el modelo Thermal-Vex lo es por todo el conjunto en sí, ya que como le comentaba, el núcleo Fly-Vex no sólo le otorga al conjunto firmeza sino una gran adaptación.
Los dos modelos son de calidad pero claro el Thermal-Vex va a eliminar de forma más suave las presiones de su cuerpo.
El Thermal-Luxe es ideal para quien busque un colchón adaptable pero de sensación firme, mientras que el modelo Thermal-Vex es ideal para quien busque un colchón de sensación envolvente y que le proporcione una agradable sensación de ingravidez.
La decisión depende de usted y de sus preferencias, aunque a favor del modelo Thermal-Luxe le puedo decir que al no ser envolvente no le va a dar sensación de calor ( aunque de todas formas los dos modelos están completamente climatizados para evitar este tema ) y también debe tener en cuenta que cualquier colchón que descanse sobre una base tapizada siempre tendrá una mayor firmeza que si descansara sobre un somier de láminas .
Espero haberle podido ayudar, aunque para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un correo.