Aislar de todo

Hola, buenas noches:
Intentaré ser breve si es posible. Tengo una terraza solarium que me gustaría aprovechar como habitación sin tener que hacer obras. He pensado en hacer algún tipo de cerramiento, aún no sé de qué porque nadie me da seguridad de que esté térmicamente aislada del terrible calor del verano y del helado frio del invierno, a parte de la humedad, claro. Pensaba poner una mini-oficina con el ordenador, la lectura,... Un sitio íntimo para estar. Se la paso a describir:
-Linda con una puerta de acceso, otros dos lados son medias tapias de aprox 1 m de alto y el otro lado que falta es una balaustrada. Aprox cada lado son de unos 2 m. Abajo del solarium hay una cocina que no tiene cimientos como para soportar el hacer las paredes de obra, con lo que debo recurrir otra cosa que no pese mucho, pero no sé cómo aislarlo. Podría enviar foto digital. Me preocupa qué poner también de techo.
Gracias de antemano. Un abrazo
Respuesta
Entre en www.eurofinestra.com
Y rellene el formulario con sus datos de contacto y su e-mail adjuntando una foto de la zona y le remitiré una solución y descripción de como actuar, para que pueda solicitar al industrial que se lo realice de tal manera y Usted pueda controlar que es correcto.