REjas en ventanal

Buenos días, en un chalet individual con una terraza en la que hay un ventanal, el obrero insiste en ponernos una reja tipo supermercado, que sinceramente no me gusta. ¿Es fiable una mallorquina como sistema de seguridad? Que otra alternativa hay para poner rejas en un ventanal.
Atentamente, Ana
Respuesta
El tipo que nos indica "supermercado" es una "Ballesta"
Y de seguridad es más bien poca.
La mallorquina es muy segura, si instala una de acero, si la instala de aluminio, debe pedirla que sea blindada ( incorpora unos refuerzos en el interior de las lamas.
Otra posibilidad es instalar persianas de aluminio de seguridad + cristales de seguridad en el ventanal
Atentamente; eurofinestra.com