Colchon de latex marca somma confort

Me han recomendado un colchón de látex 100% natural de la casa Somma confort, en concreto el Sanfor nat, con 7 zonas de descanso y un grosor del núcleo del látex de 20 cm.
¿Qué tal es este colchón y esta marca?
¿El núcleo es correcto de una pieza o sera de dos piezas unidas?
¿Qué densidad tiene este colchón?
Y por último ¿Qué precio tendrá este colchón con medidas de 160x200?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones de la firma Somma y le debo decir que esta firma trabaja núcleos de gran calidad de látex natural ( aunque tiene algunos modelos de látex sintético también ).
No sé si este modelo lo fabrican en altura de 20 en una sola pieza. La densidad tengo entendido que es la media ( 75kg/m3 ).
El precio no le sé decir con exactitud, pero el medida por la que me pregunta, estará por los 1000 Eur.
No obstante si desea ver un colchón de látex 100% natural de gran calidad, con núcleo de 19cm de espesor en una sola pieza sin cortar ni pegar, 7 zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales, estando completamente climatizado con fibras atérmicas y algodón 100%, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver la ficha técnica del modelo Natura Plus.
Este colchón no tiene gastos de publicidad ni de marketing y por ello lo encontrará a un precio muy competitivo.
En medida de 160x200; 717 Eur.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.