Silestone o granito

Tenemos que poner una cocina completa nueva y no sabemos si poner Silestone o granito. El color de la encimera será claro ya que los muebles son oscuros. ¿Por ser claro se va a manchar más?, ¿Qué cuidados necesita el Silestone?, El Silestone se quedaría marcado por una gota de, por ejemplo, ¿aceite no limpiada el mismo día de la mancha?
Respuesta
Comentarte que donde este el granito que se quite cualquier cosa, por duración, resistencia, colorido. etc..
También te comento que el silestone, tiene su dureza y variedad de colores cosa que el granito no.
Y con el tema de las manchas no es tan sucio, pero cuidado con las cosas calientes colocadas encima.