Elegir muebles

Pronto me entregarán mi vivienda y estoy tratando de elegir los muebles del dormitorio, salón y cocina, pero me encuentro totalmente perdido y la verdad es que en las tiendas cada uno te dice una cosa, fórmica, madera, melamina, etc. Me sería de gran ayuda si alguien me pudiera aconsejar para elegir el tipo de muebles con una buena relación calidad-precio.

1 respuesta

Respuesta
La fórmica canteada es una buena opción por su relación calidad precio, el único pequeño problema es que a largo plazo los cantos podrían levantarse si no son de PVC termofundido. Quizás podrías interesarte por la puerta de PVC que es monobloque y más duradera. En cuanto a los interiores de los armarios, no te preocupes el 70% de ellos son iguales en todos los fabricantes. Existen incluso empresas que se dedican solo a fabricar cascos para las fabricas de cocinas.
En cuanto al salón y dormitorio, quizás si tu presupuesto va justo elegiría una melamina para el dormitorio, eso si que sea barnizaDA QUE TAMBIÉN EXISTEN. Si te gusta el mueble moderno mira en www.milmueble.com o .es.
El salón si es una buena elección la chapa natural aunque sera como un 25-30% más cara pero es mucho más duradera, observa que los interiores de puertas etc... también sean de chapa.
Si tienes más dudas pregunta.
Todo va en función de tu presupuesto y lugar de residencia, por ejemplo, en Toledo los muebles son mucho más baratos que en Madrid y hay tiendas con productos de reconocidas marcas mundiales un 30-40% más baratas (www.sofasdeitalia.com) dime más concreto que buscas y te amplio información.