Normativa contra incendios

Necesito conocer la normativa contra incendios en Leganés (Madrid) para el tema de garajes de un edificio (para un tema de cerramientos).
No sé si estas normas las ponen las CCAA o son desarrolladas por los ayuntamientos y si hay algún sitio en internet de donde podría descargármela.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
La normativa de incendios es estatal y debe cumplirse por igual en todas las comunidades (que pueden tener alguna disposición adicional, aunque no es habitual).
Actualmente está en vigor la NBE-CPI 96 y la puedes encontrar fácilmente en el google.
Así he encontrado yo este enlace:
http://www.mtas.es/insht/legislation/RD/nbe_cpi.htm