Escalera tarima flotante

Estimado conipe, ante tos, gracias por tu respuesto, me fue muy útil. No obstante, necesit que espacio tendría que dejar en los lados. ¿El peldaño como va fijado al suelo? Y la tabi yendo muy bien el concepto de junta de dilatación. Y por ultimo, ¿cómo hacer los ingletes?.or darte tanto trabajo, pero es que soy muy torpe :) un saludo. Carlos

1 Respuesta

Respuesta
No se por qué se cortan las preguntas y faltan letras.
Trataré de respobase a lo que me ha parecido entender:
- Espacio a los lados: en las instrucciones de te lo indica, cada fabricante tiene sus preferencias. Lo normal está entre 0,7 y 1 cm.
- Año no se fija al suelo, recuerda que es flotante. Para que no se te suelte utiliza el rod Lo que pone después de la junta de dilatación y los ingletes no se muy bien a qué te refi o te importa explicármelo un poco mejor.
Un saludo,
Santi
[email protected]
Estimado conipe, Ante todo pedirte disculpas por el párrafo anterior. Lo mande con una pda y se comía las letras. Para finalizar una untilma pregunta. ¿Conoces algún sitio a través de internet o me recomiendas alguna empresa para hacer el pedido de materiual?. Gracias. Carlos
El problema del texto creo que es del foro, que llevamos unos días que se come palabras. En fin supongo que terminarán arreglándolo.
El material: ¿Dónde vives?
¿No tienes cerca un Leroy Merlín o un AQUÍ?. Por internet hay varios sitios yo trabajo con www.tropicaltreescompany.com tienen varios tipos de tarimas y sólo trabajan con las mejores calidades, pero de todas formas lo mejor es verlo antes de encargarlo.
Por otra parte la tarima suelen venderla en tiendas de pintura, almacenes de construcción, ... No deberías tener problemas para encontarla.