Quitar silicona

Necesito quitar un lavabo. Me lo han pegado a la pared con mucha silicona, no hay manera de introducir ninguna herramienta entre el lavabo y la pared si romper el lavabo. No quisiera que se me rompiera porque me gusta mucho.
¿Sabes si existe algún producto o algo que vaya ablandando la silicona hasta poder despegar el lavabo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De una manera química es inviable poder ablandar la silicona, ten en cuenta que la misma tendrá por lo menos tres centímetros de grosor, yo te aconsejaría una espátula y muchísima paciencia hasta llegar a calar por uno de los lados lo demás será fácil metiendo destornilladores u otro instrumento y apalancando.
Esta pregunta no es propia de limpieza, pero de esta manera yo he conseguido despegar espejos que son todavía más delicados.
Perdona el retraso en la contestación pero no me he conectado esta semana, ya sabes, agosto.