Electrodomésticos a gas

Hola, mira tengo una casa en el campo y no tengo electricidad. La idea es irnos a vivir allí y tenemos un deposito de propano para la calefacción. Mi pregunta es si podría encontrar electrodomésticos que funcionen con este gas y que tipo de electrodomésticos. Muchas gracias.
Respuesta
<%=Texto%>
¿Los electrodomésticos que vas a poder encontrar son encimera horno y frigorífico todo esto te vas a costar el doble por que el almacenamiento es muy caro por que no se vende mucho cuandon los encuentres me mandas un correo para saber que lo has encontrado ok?
Besicos y suerte