Buenas tardes!

Me estoy haciendo una casa y el suelo va de tarima flotante(roble) en toda la casa menos en un baño, cocina, y galería. En mi habitación está el otro baño pero éste está abierto, sin ningún tabique ni puerta, ni nada por el estilo. Yo quiero poner tarima en mi cuarto; me han dicho que hay tarima tratada por si se moja.
Mis preguntas son: ¿Hay diferencia de color entre una tarima normal y una tratada?., ¿O tengo que poner la tratada en toda la habitación o en toda la casa por que hay diferencia entre una y otra?. ¿Es mucho más cara la trtada que la normal?
Espero haberme explicado bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si hay tarima flotante de madera especial para colocar en baños o en exterior pero no es roble, normalmente son maderas tropicales como la teka, el Ipe, Iroko, que se colocan sobre rastreles cuperizados es decir con un tratamiento de cobre para que no se pudran y la madera se trata con aceite de teka. La mejor madera para el agua y exterior es la madera de teka, normalmente es la madera que esta en la cubierta de los barcos, por tanto tendría que poner su habitación de madera de teka o similar para igualar con el baño.