Mirador de aluminio

Hola experto, tengo un mirador de aluminio en el comedor del piso, justo en el perfil por donde corren las persianas existen 3 agujeros(uno arriba, otro en medio y abajo), mi pregunta es si puedo sellarlos o tienen alguna función, lo digo por si pudiera entrar aire al comedor. En caso de sellarlos que tengo que utilizar, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sean los orificios por donde se han fijado con tornillos las guías de esa persiana, mire por el odificio y tiene que ver la cabeza de los tornillos.
Puede sellarlos perfectamente con silicona neutra o poliuretanos base caucho.
Alise el sobrante y no utilice las persianas hasta su perfecto curado, + - 8 horas.
Atentamente Eurofinestra - Euroterra