Color parqué

Hola¡ Agradeceros la respuesta de ayer, os pregunté si seria poco práctico poner una tarima color wengé, me he estado informando sobre lo que vamos a instalar y es lamado, marca ipokette preference, AC3, dos lamas, color wenge; ya os dije que nos gustó mucho el color porque nos parece muy elegante y en concordancia con la decoración, en este tipo de tarima o parqué o laminado lo que sea, qué consejo nos dais respecto a que se note la suciedad, el polvo, etc... ¿y sobre el tipo de suelo que os he hecho referencia? También preguntaros porque no entendemos mucho de este tema, es que las puertas y los rodapiés van en un color cerezo e instalaríamos el suelo en el color wengé mencionado, ¿es normal que el rodapié sea de distinto color al suelo?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Nuestro consejo particular es que en lugar de un AC-3 os vayáis a un AC-4, este índice mide la resistencia del material al desgaste o a la abrasión, un AC-3 es para un uso domiciliario moderado. Efectivamente vais a poner un material sintético de resinas melamínicas y su mantenimiento es muy sencillo, con una aspiradora o mopa humedecida, nunca mucha agua. Como en todos los laminads al no ser porosos la suciedad se queda en la superficie y se limpia con suma facilidad.
Respecto al rodapíe haydo tendencias, que vaya a juego con las puertas que pongas y con los cercos de las mismas o bien que haga contraste y se pone similar al suelo, en tu caso yo el rodapíe no lo pondría de color Wengue pues te empequeñecería la habitación y te quedaría todo muy oscuro.