Presupuesto urge!

Hola, quiero comprarme una casa prefabricada de esas que te la llevan donde quieras y mi duda es saber cuanto me costaría hacer llegar la luz y el agua hasta la casa, ya que la quiero poner en un terreno que esta a 5 minutos de un pueblo pero allí no hay ni luz ni agua.
Los de la casa prefabricada me han dicho lo siguiente:
De su cargo corre la conexión de agua, electricidad y desagüe.
La casa se sirve con instalaciones completas, solo a falta de realizar la conexión.
¿Por cuánto me saldrían dichas conexiones? Gracias.
Respuesta
Es imposible que nadie te de un presupuesto con la información que das.
Primero: Si en el terreno no hay agua, deberás de hacer una perforación para encontrar agua (un pozo).
Segundo: La electricidad, o te la trae una compañía de electricidad (solución cara y complicada) o instalar un equipo de placas solares y baterías para tener electricidad.
Tercero: Para los desagües tendrás que hacer una fosa séptica donde vayan a parar todas las aguas residuales.
Una vez se haga todo esto o sepas donde va a estar cada cosa y la distancia a la casa se puede hacer un presupuesto de lo que costaría lo que pides.